Magallanes y Tigres logran sus primeras victorias en playoffs e igualan serie

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua se apuntaron este jueves sendas victorias sobre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente, para igualar 1-1 las series de playoffs de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, Magallanes se impuso cerradamente 2 carreras por 1 a Caribes, gracias al oportuno bateo de Alberth Martínez, quien impulsó con sencillo la carrera de la victoria en un juego de grandes alternativas donde ambos equipos se lucieron a la defensiva.

Wilfredo Boscán fue el lanzador ganador tras lanzar cinco innings de apenas una carrera. Brandon Quintero, Bruce Rondón, Deolis Guerra y Jorge Rondón -quien se apuntó el salvado- terminaron por cerrarle el puerto a la ofensiva portocruzana.

Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los Tigres de Aragua se impusieron 5 carreras por 4 al local Cardenales, gracias a costoso error en el noveno inning del campocorto César Hernández, que provocó dos carreras decisivas.

Ganó el relevista Ronald Belisario y perdió Pedro Rodríguez, también en trabajo de apagafuegos.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Clubes de LaLiga exceden el límite salarial en 484 millones de euros

Los clubes del fútbol profesional español exceden su límite de coste de plantilla deportiva en …