Cámara Municipal de Maneiro aprueba la consolidación de una «Plaza Mágica» en Jorge Coll

Como un paso importante en el desarrollo del municipio Maneiro el alcalde Morel David Rodríguez aplaudió la aprobación de dicho proyecto, por parte del cuerpo edilicio, porque, sin duda, será punto de referencia en cuanto al progreso social y económico de otras jurisdicciones.

Es de resaltar que el proyecto recibió el visto bueno tras varias asambleas en la que participaron la mayoría de los habitantes de la Urbanización Jorge Coll y que luego en cabildo abierto, decidieron permitir el cambio que la plaza local tendrá próximamente.

Cambios que involucran aspectos positivos relacionados a una actividad comercial ordenada, recreación, turismo y un perfecto cuidado y mantenimiento de las distintas especies vegetales que allí han estado por años. Siendo el proyecto un punto de encuentro para la familia y los visitantes.

«Hoy estamos cumpliendo con una meta más, un compromiso con nuestros vecinos de la Urbanización Jorge Coll. La aprobación del Proyecto Plaza Mágica por parte de la Cámara Municipal. Felicito a los vecinos quienes en su mayoría aprueban el Proyecto Plaza Mágica y están a favor del progreso», expresó el alcalde.

Informó que el 50% de los impuestos generados en Plaza Mágica serán retribuidos en la misma urbanización.

En este sentido el Arquitecto Jesús García, proyectista de la empresa Nogarq encargada del proyecto, destacó que alrededor de 18.000m2 serán abordados para el beneficio de la comunidad y potenciará al municipio como territorio de progreso.

Plaza Mágica recibió el voto favorable por parte de la Cámara, por los ediles Morel Cardozo (presidente), Yineska Lunar (1ra. Vicepresidenta), Isabel Ávila (2da. Vicepresidenta), Freddy Rojas y José Marcano.

Notiespartano

Compruebe también

Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

Con Morel y José “Macolla” tienen un plan de desarrollo social y deportivo con la finalidad de recuperar la calidad de vida