Vicepresidenta del Parlamento Europeo pide seguir reconociendo a Guaidó

La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, pidió este jueves, durante la presentación del Informe Anual 2020 del Instituto Casla sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, que se mantenga el reconocimiento a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional elegida en el 2015.

“Debemos seguir reconociendo a los representantes elegidos en Venezuela, es decir a Juan Guaidó y a la asamblea de 2015”, dijo, al tiempo que solicitó “ampliar las acciones selectivas. Hasta ahora no han sido suficientes para presionar al régimen”.

Asimismo, llamó a la comunidad internacional a“responder de una forma clara y firme”, pues la vicepresidenta del Europarlamento teme que “los abusos de las fuerzas de Maduro” aumenten “aún más”

“Es fundamental que sigamos presentando las denuncias de crímenes de lesa humanidad, los venezolanos han sufrido mucho y la justicia es fundamental para restablecer la democracia”, agregó Charanzová.

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

EEUU y la UE imponen sanciones a Rusia por el envenenamiento de Navalny

EEUU en coordinación con la UE impuso el martes sanciones a altos funcionarios del gobierno de Rusia por intento de asesinato Alexei Navalny