Estos son los refuerzos de los equipos clasificados de cara a la postemporada

Los cuatro equipos que lograron trascender en la ronda eliminatoria de la LVBP reforzaron este lunes sus rosters de cara a los playoffs que inician el miércoles.

Es así que Cardenales, gracias al hecho de haber completado el mejor récord en la primera fase (25-15) escogió de primero en el draft y se decantó por el lanzador Henry Centeno, de Bravos de Margarita, quien dejó balance de 2-0 y efectividad de 2.04 en 39.2 capítulos con los insulares.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui incorporó a su ya poderosa ofensiva al artillero de las Aguilas del Zulia, Alí Castillo, líder bate con el astronómico promedio de .430.

Los Navegantes del Magallanes se inclinaron por el jardinero de los Tiburones de La Guaira, Danry Vázquez, quien finalizó la ronda eliminatoria con . 414 de average y 28 carreras impulsadas.

Finalmente, los Tigres de Aragua, el último equipo clasificado a la postemporada, se reforzaron con el grandeliga José «Cafecito» Martínez, igualmente de los Tiburones, quien protagonizó una sólida temporada en la que bateó para .323 con 15 remolques.

Los playoffs de la LVBP iniciarán este miércoles con los partidos Tigres vs Cardenales y Magallanes vs Caribes, en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto y José Bernardo Pérez, en Valencia.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

¿Se enturbia la relación entre Mbappé y Neymar?

¿Ha acabado la luna de miel iniciada en 2017 en el París Saint-Germain entre el …