En el Valle del Espíritu Santo, Isla de Margarita, decidieron tomar la justicia por sus propias manos

A las 3:00 am de hoy, cansados de tantos atracos y robos, los habitantes del Valle del Espíritu Santo en la Isla de Margarita, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Desde hacía ya un mes, a los vecinos les estaban robando bombonas de gas y hasta las de agua. Cansados de esto, se organizaron porque en esa zona no hay patrullaje. Trataron de buscar la forma que los cuerpos de seguridad actuaran, pero ni aparecían.

En la madrugada de hoy lograron atrapar a uno de los presuntos ladrones con las manos en la masa. Uno de los habitantes dio la alerta de la presencia del extraño y todos salieron con lo que consiguieron a la mano para hacer frente al malandro. Lograron atraparlo y lo «cayapearon» tantos fueron los golpes que mataron al sujeto. Dejaron el cuerpo tirado en la calle y cada quien, para su casa.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y efectuaron el levantamiento del cadáver. Nadie, según información de fuentes policiales, ha reclamado el cuerpo.

Notiespartano/ParaleloVzla

Compruebe también

Conas detiene a dos implicados en homicidio de comerciante en el Zulia

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en …