SEDEMATRI inicia plan de fiscalización y verificación de deberes formales del contribuyente

En el marco del plan macro denominado “Gestión Tributaria 2021″ el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMATRI) arranca el año con pie firme promoviendo la cultura tributaria que garantizará un mejor municipio Maneiro.

La información la dio a conocer Omar Veracierto, Superintendente del municipio Maneiro, quien destacó que, una vez se levante la cuarentena radical, se realizará un gran despliegue en todas las zonas de la jurisdicción, en especial centros comerciales.

Entre los requisitos que solicitará a los contribuyentes, precisó Veracierto, está la verificación de la existencia y/o renovación de la Licencia de Actividad Económica, Licencia de Licores, y los últimos pagos de estas.

Además, se constatará la puntualidad de los pagos respecto al impuesto sobre la Propiedad Inmobiliria Inmuebles, Impuesto sobre Publicidad y Propaganda así como la inscripción y pago del servicio de aseo urbano.

El Superintendente expresó que el pago puntual de los impuestos, continuará garantizando un mejor municipio con servicios públicos eficientes y por ende, una mejor calidad de vida para los maneirenses.

Para culminar el Superintendente Tributario exhortó a los Contribuyentes a estar al día con sus obligaciones evitando así la aplicación de sanciones previstas en las Ordenanzas y Código Orgánico Tributario.

Notiespartano

Compruebe también

Fedecámaras NE planteo al Gobernador Morel Rodríguez líneas para activar economía

Fedecámaras NE aseguró que el sector privado viene trabajando en propuestas factibles para avanzar en la reactivación de la región