“Plan 200 Carabobo” preparan en Nueva Esparta

Dante Rivas, diputado del estado Nueva Esparta,  informó que durante la semana del 11 al 17 de enero se llevará a cabo en la entidad insular una jornada de Gobierno de Calle, con la participación de las instituciones, misiones y movimientos sociales, como parte del “Plan 200 Carabobo anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Trabajaremos con orden, planificados, muy articulados, aplicando mecanismos de control y seguimiento que nos permitan cumplir la meta de este plan anunciado por el Presidente, como es recuperar el equilibrio de la vida social, política, familiar, comunitaria y económica del país”, manifestó Rivas.

Detalló que entre los trabajos que se adelantarán cada semana en los 11 municipios de la entidad destacan la reparación de fugas de agua potable, distribución de agua por cisternas, pica-poda del tendido eléctrico, mejoras del alumbrado público, rehabilitaciones y mejoras de centros de salud así como reparación de averías en líneas telefónicas.

Asimismo se harán operativos médico-asistenciales, vacunación, jornadas de cedulación, consultas veterinarias gratuitas, actividades deportivas y recreativas, entre otras acciones que beneficien a la población.

Anunció que el “Plan 200 Carabobo” será coordinado en la entidad insular por el legislador del Consejo Legislativo, Kendy Graterol, quien sostendrá un encuentro organizativo con los responsables de las instituciones

“Trabajaremos en coordinación con nuestros alcaldes, alcaldesas, protectores, los Clap, consejos comunales, entre otros”, recalcó el diputado de la Asamblea Nacional.

Notiespartano

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe