Enfermero le pidió matrimonio a su novia en su traje de protección

El joven de 32 años publicó una fotografía en Facebook para pedirle matrimonio a su novia y ella dijo que sí.La particular propuesta de matrimonio que le hizo  un enfermero italiano a su novia, se hizo viral en las redes sociales; y es que el trabajador de la salud, quien se encuentra en la lucha de primera línea contra la pandemia de Covid-19 decidió utilizar su equipo de trabajo para declarársele a su amada.

A través de Facebook Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas, vestido con un traje blanco de protección  en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia; en el que escribió: «Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?», con las respuestas «Sí» y «No» rodeadas con un círculo.

La instantánea compartido por el enfermero de 32 años ya rebasa los 500 me gusta, además de que ha sido compartida por varios medios de comunicación internacionales.  Además revela que el ya contrajo el virus, algo que hizo cambiar su mentalidad.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero «en la primera línea en la lucha contra el virus», «he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto».

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo «Sí», acompañado de siete emojis de corazones

Compruebe también

Peligros ocultos en el primer vuelo con tripulación hacia el espacio

«Porque aquí estoy sentado en una lata. Muy por encima del mundo. El planeta Tierra …