Jornada de blanqueos en el béisbol criollo: Así va la LVBP

Leones quitó el invicto de Caribes e iguala primer lugar de la tabla

En un duelo de pitcheo, los melenudos igualan primer lugar de la tabla de clasificación de la división oriental de la liga luego de derrotar a Caribes de Anzoátegui la noche del pasado martes en el Estadio Universitario de Caracas

Sin embargo la única rayita anotada vino de un pelotazo a Alexander Palma con las bases llenas que impulsó a Eduard Pinto de la tercera almohadilla al home en la parte baja del octavo inning

Luis Amaya fue el relevista encargado de sentenciar la derrota de los aborígenes al poner out a Astudillo con corredor en la antesala en la parte alta del noveno para igualar la cima de la clasificación.

La nave turca blanqueó a Águilas

Una sola carrera bastó para que los Navegantes del Magallanes se impusieran a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en el inicio de la segunda semana de la temporada 2020-2021.

El pitcheo fue el protagonista del desafío, que terminó con la mínima diferencia de 1 por 0, favorable a los dirigidos por Carlos García.

El séptimo inning, fue el de la suerte para la nave. Con el choque igualado a cero y después de un out, el madero de Gabriel Noriega marcó la diferencia al pegar un largo doble al centro, que le permitió a Jackson Valera engomarse desde la inicial.

Tigres vapuleó a Tiburones

Los bengalíes derrotaron a los litoralenses con 11 carreras en la primera jornada de la segunda semana de la temporada regular, en donde también el bullpen de los Tigres brilló al darle una blanqueada a los Tiburones.

Noelvis Entenza se lució por cinco episodios por parte de Tigres en el que ponchó a seis y solo permitió dos hits, quien contó con el relevo de Ortega, Medina, Nesbitt, Rodríguez y Belisario para mantener el cero, mientras el bate hacía lo suyo, que en el cuarto abrió con dos carreras, luego en el sexto sumó dos más y en el octavo aprovechó el descontrol en el montículo para sentenciar con siete carreras más el encuentro.

Bravos no pudo contra los pájaros rojos

Los insulares inició intraficable en los primeros cuatro episodios del encuentro contra cardenales, pero el relevo no hizo lo suyo y a partir del quinto los larenses alzaron vuelo en el encuentro para llevarse la victoria 6-2.

El bateador más oportuno de ese último trío de innings fue Yonathan Mendoza. Soltó dos oportunos extrabases – un triple y un doble – para producir dos de esas cinco carreras anotadas por Cardenales en esa parte final del encuentro.

Notiespartano/LVBP/Javier Amundaray

Compruebe también

Elecciones de la FVF serán en primera semana de mayo

El proceso electoral en la Federación Venezolana de Fútbol comenzó su marcha el pasado miércoles, …