Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este 6 de diciembre estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país, pero para ello necesitamos que los venezolanos participen en esta gesta electoral, dijo Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei, en rueda de prensa este sábado, en visita a la isla de Margarita

Alvarado señaló que dentro de la Alianza Democrática han venido realizando un trabajo político de un grupo de hombres y mujeres comprometidos en los 24 estados que llevara propuestas en conjunto para encontrar solución a la crisis político social que vive el país.

 Alvarado agregó que este próximo 6 de diciembre “no lo vemos como un evento más, nosotros responsablemente le hablamos al país que es la oportunidad de refundar la democracia, de refundar las instituciones y que desde la Alianza Democrática trabajamos en conjunto con la intención que no quede en palabras sino en hechos”.

Alvarado dijo que ellos se encontraban dentro de la Constitución, no como otro grupo de la oposición que no han logrado hacer nada durante estos últimos 5 años en el seno de la Asamblea Nacional esperando intervenciones que nunca se van a dar. “Nosotros con repuestas tangibles y que se puedan materializarrealizaremos el cambio que todos los venezolanos quieren, pero para ello tenemos que salir a votar y no quedarnos en la casa.

Para finalizar el secretario general de Copei dijo que ellos iban con el propósito de refundar nuevamente las instituciones, reinstitucionalizar cada uno de los poderes porque ese es el mecanismo porque ese es el mecanismo de acabar con los presos políticos.

Alvarado no explicó sobre como sería la composición de la nueva Asamblea Nacional en este proceso electoral parlamentario del #6D donde según los expertos la Alianza Democrática no alcanzaría el 20 % de los curules lo que quedarían en minoría y les haría difícil el trabajo parlamentario.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno Bolivariano ejecutará plan de bacheo en Nueva Esparta

Gobierno Bolivariano acordó iniciar un plan de bacheo y demarcación de los seis ramales viales de la entidad