Advierten al príncipe Harry sobre sus títulos reales

Un experto en la realeza se adelantó recientemente para advertir al príncipe Harry que no pretenda mantener sus títulos reales, ya que “no puedes tener todos los juguetes”.

Esta advertencia fue hecha por la experta real Marlene Koenig. Durante su entrevista con Express UK, explicó: “Las acciones tienen consecuencias. Eso sí, estoy a favor de Harry y Meghan, pero creo que hay algunas cosas en las que tienes que aguantar. Tomaste una decisión, no puedes tener todos los juguetes».

Durante el transcurso de su entrevista, incluso se refirió a lo fundamental que es para la corona apoyar al dúo en su avance. “Habiendo dicho eso, el palacio necesita apoyarlos en lo que hacen. El palacio necesita dejarlos hacerlo. Ahora, cuando vamos a los títulos, la única persona que tiene un título aquí es Harry”.

“Meghan tiene esos títulos solo por matrimonio, cuando entró en St. George era la Sra. Meghan Markle, pero cuando salió del armario era Su Alteza Real la Duquesa de Sussex con el rango de princesa del Reino Unido de Gran Bretaña y el Norte Irlanda”.

“Se necesitaría un acto del Parlamento con el consentimiento real para eliminar la nobleza. En los Plantagenets, especialmente en los Tudor y esas cosas que solían quitar los títulos por los atacantes y luego te cortaban la cabeza, eso ya no va a suceder”.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la Reina nunca podría presionar a la pareja para que pierda sus títulos reales, y en ese caso, simplemente podrían apaciguar a los fanáticos reales eligiendo firmar sus nombres como Meghan Markle, Sussex y Prince Harry, Sussex durante compromisos futuros

Compruebe también

Conoce la dura batalla de Ben Affleck con el alcohol

El actor estadounidense Ben Affleck continúa una dura batalla en contra de la adicción al …