Farsa electoral del 6D parece una reyerta entre mafias señaló Omar González

Sobre el asesinato de Waldo Santeliz, participante en la farsa electoral del 6D con una de las tarjetas secuestradas por el Tribunal Supremo de Justicia, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, dijo que “todo parece indicar que fue víctima de una reyerta entre mafias”.

Aseguró que el crimen a balazos se asemeja a las pugnas entre “pandillas que se pelean por sus espacios y territorios”.

Aseguró que el país no solo rechaza la violencia entre “bandas con colores partidistas”, sino que repudia la bajeza de la realidad política de la nación donde maleantes pretenden imponer su ley usurpando el Parlamento nacional.

Indicó que a Venezuela le urge avanzar hacia una nueva realidad donde este tipo de distorsiones queden en el pasado, donde el quehacer político no esté signado por la inmoralidad de un régimen que hundió la vida pública en el lodazal de la corrupción, el terrorismo, el tráfico de drogas y la venta del país al mejor postor.

Alza del dólar

Omar González abordó el tema del incremento de la cotización del dólar con respecto al bolívar al señalar que mientras Maduro y sus cómplices prosiguen en el engaño electoral del 6 de diciembre, en la Venezuela de verdad la crisis humanitaria se profundiza en la misma magnitud que la devaluación avanza.

“Al venezolano de a pie se le abre un boquete en el bolsillo y, lo que es peor, en el estómago. La realidad cambiaria afectará directamente la vida diaria de un pueblo que ya de por sí vive mal y ahora vivirá peor, con un dólar superior al millón de bolívares”.

El asambleísta manifestó que los usurpadores juegan con la paciencia de los venezolanos y advirtió que “cuando la sociedad se levante, ellos se arrepentirán de llevar a la ciudadanía hasta semejante límite”.

Pusilánime

El diputado calificó de actitud “pusilánime” las acciones ejecutadas por Miraflores antes los ataques propinados por parte del Gobierno de Trinidad y Tobago en contra de los venezolanos que emigran hacia esa isla.

“Maduro parece más preocupado por quedar bien frente a su compinche Keith Rowley que de proteger a los ciudadanos venezolanos que son víctima de la más atroz violación de los Derechos Humanos”.

Lo que ocurre – agregó – en Trinidad y Tobago es un plan para “limpiar” de venezolanos ese archipiélago, que alguna vez fue nuestro, al mejor estilo de los Nazis y de guerras tribales africanas.

Notiespartano

Compruebe también

Más de 100 personas se han inscrito al Comité de Postulaciones del CNE

Más de cien personas se han postulado a la Comisión Preliminar del Comité Postulaciones Electorales …