Asesinan a venezolano durante una fiesta en Colombia

Al joven venezolano Roberth Alexander Torrealba Mendoza lo asesinaron de un disparo en Antioquia, Colombia. El hecho ocurrió cuando Torrealba, nacido en el estado Lara, estaba en una fiesta. Horas después de que llegara al lugar, se formó un tiroteo y una bala perdida lo impactó.

Todavía no hay muchos detalles sobre el suceso. De acuerdo con el medio un conocido del joven fue quien le informó a la familia de lo ocurrido el lunes pasado.

Al parecer, el joven habló con su madre ese día y le contó que iba a una fiesta.

El conocido que dio la noticia de su muerte reveló que luego de llegar a la fiesta, unos hombres aparecieron en el lugar con armas, comenzaron a disparar y una bala pérdida le dio a Torrealba Mendoza.

Su cuerpo todavía está en Colombia, por lo que se inició una campaña de recolección de fondos para trasladarlo de regreso al país.

Amigos, familiares y conocidos del joven detallaron además que el joven era oriundo de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. Hace unos años emigró hacia Medellín, Colombia. La víctima estudiaba Administración Bancaria Financiera en instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi en Venezuela.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Encuesta de Datincorp revela que 84% de venezolanos quiere que se solucione crisis económica

Una encuesta publicada por Datincorp señaló que el 84% de los venezolanos exige dar prioridad …