Cómo hacer colágeno natural con aceite de coco

Aunque no exista una edad fija para la aparición de signos de la edad, tales como arrugas, manchas y demás líneas de expresión, es necesario estar preparada con anticipación para frenar lo más posible su inminente llegada. Para que lo logres, te enseñamos cómo hacer colágeno natural con aceite de coco para rejuvenecer la piel.

El colágeno natural es un remedio necesario para brindarle elasticidad a tu piel para evitar que se arrugue y se haga flácida, y es un remedio que puedes hacer tú misma en tu cocina utilizando solo dos ingredientes que la mayoría de las mujeres tenemos en nuestra alacena, o bien, es súper fácil de conseguir. Si quieres rejuvenecer tu piel de manera natural, prueba este colágeno natural.

COLÁGENO NATURAL PARA REJUVENECER LA PIEL

Si bien, existen productos destinados a estos problemas, no hay como lo natural para hacerlo posible, al mismo tiempo que nutres tu piel al máximo, así que no dejes de hacerlo y comprobar sus resultados.

El colágeno natural es una proteína que el cuerpo produce de forma natural, sin embargo, con el paso de los años va disminuyendo su producción, lo que hace que la piel pierda su firmeza y elasticidad, dando paso a los signos de la edad y líneas de expresión.

De acuerdo con la Universidad de Canadá, el colágeno favorece la dermis, eliminando y previniendo las arrugas de la piel, combate el acné, humecta la piel y acelera el proceso de cicatrización, además que tonifica su piel.

Ante eso, en esta ocasión te enseñaremos cómo preparar colágeno natural con aceite de coco y aloe vera, para rejuvenecer la piel y lograr que luzca libre de arrugas y manchas propias de la edad.

INGREDIENTES

-1 penca de aloe vera

-Aceite de coco

PREPARACIÓN

En un recipiente, agrega el aceite de coco y el gel del aloe vera o sábila en cantidades iguales, y mézclalos hasta que obtengas una pasta homogénea. Posteriormente, lava muy bien tu rostro, y cuando esté seco comienza a aplicar la mascarilla por toda tu cara, y deja reposar por 30 minutos. Finalmente, retira los residuos con agua tibia.

Este procedimiento lo debes hacer por lo menos cada tres días, a fin de lograr que cause el efecto deseado. Recuerda que la constancia es la clave para lograr conseguir el propósito que deseas.

Compruebe también

Los frutos secos son buenos para su corazón

Es bien sabido que consumir nueces y otro tipo de frutos secos es beneficioso para …