Vecinos de Maneiro beneficiados con entrega de medicamentos

A fin de continuar mejorando la calidad de vida de los maneirenses, la Fundación Social “Manuel Plácido Maneiro” trabaja para llevar bienestar a los habitantes que no cuentan con recursos que permitan solventar un derecho tan importante como la salud.

De este modo la alcaldía, apoyado en su equipo multitudinario, despliega jornada de entrega de medicamentos que en la actualidad son difíciles de conseguir debido a su alto costo y porque no se consiguen en los establecimientos farmacéuticos.

En base a la buena nueva la primera Dama y presidenta de la fundación, Esmeralda Salcedo, afirma que la gestión del alcalde Morel David Rodríguez continuará trabajando por la salud de los maneirenses, de cara a los cambios que vive la humanidad tras la pandemia.

Informó que el despliegue de jornada de medicamento se realizó en los sectores Las Casitas I, Las Casitas II, Las Casitas III, Buen Viaje y El Cerro. Además, fueron beneficiadas un total de diez madres con la entrega de kits para recién nacidos.

Especificó que el apoyo fue otorgado a 128 personas con 278 medicamentos entre hipertensivos, antibióticos para niños y adultos, antiinflamatorio y antipiréticos. La primera Dama destacó que estas jornadas seguirán llegando a cada rincón de Maneiro, “porque salud es prioridad y para gestión municipal”, dijo.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez aplaude fortalecimiento democrático entre alcaldes de oposición

Morel Rodríguez destacó la importancia del Acuerdo de Margarita porque fortalece la Democracia para ofrecer un futuro de oportunidades