Alcaldía de Maneiro entrega 650 kits de NutriFamilia

El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, pensando en solucionar las vicisitudes de las numerosas familias en la jurisdicción trabaja a diario para garantizar el sustento de quienes, por circunstancias sobrevenidas, no cuentan con recursos con que cubrir la alimentación.

De esta manera, despliega su equipo de trabajo en los diferentes sectores y fin de conocer las circunstancias que atraviesan los vecinos. Escenario adverso que ha incrementado en los últimos tiempos debido a la pandemia.

Bajo esta premisa este jueves y mañana viernes 27 de noviembre la alcaldía entregará un total de 650 kits de NutriFamilia en siete sectores del municipio Maneiro. Dichas ayudas, constan de productos ricos en nutrientes ideales para alimentación adecuada.

Este jueves 26 el equipo de la alcaldía llevará dicha jornada a los sectores: El Potrero, Campeare abajo, Campeare arriba y Calle Las Flores de Agua de Vaca. El viernes 27 se beneficiarán a vecinos en las comunidades de San Martín, Polanco 1 y Polanco 2.

Notiespartano

Compruebe también

Inician concurso para la selección de Cronista del municipio Arismendi

Inician concurso para la selección del nuevo cronista garante de realzar la memoria histórica del municipio Arismendi