Reactivados vuelos hacia y desde Margarita a partir del #30Nov (Audio)

Humberto Figueras, Presidente de ALAV confirmó la tarde de este domingo la información que la ruta Maiquetía Porlamar Maiquetía será abierta a partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre en el marco del Plan de Flexibilización 7×7 decretado por el Ejecutivo Nacional para hacer frente a la Pandemia COVID-19.

La información originalmente salió de Anyra Padrón Gerente General del INAC, por instrucciones del Presidente del Instituto Juan Manuel Texeira Díaz.

Los vuelos aprobados son:

Maiquetía (SVMI)- Porlamar (SVMG) – Maiquetía (SVMI).

Valencia (SVVA)- Porlamar (SVMG)- Valencia (SVVA). 

Maracaibo (SVMC)- Porlamar (SVMG)- Maracaibo (SVMC). 

Aeropuerto Caracas (SVCS)-Los Roques (SVRS)- Aeropuerto Caracas (SVCS). 

Maiquetía (SVMI)- Los Roques (SVRS) – Maiquetía (SVMI). 

En el comunicado hace un llamado a tomar las previsiones pertinentes e iniciar los trámites con los aeropuertos involucrados para el debido SLOT, todo esto a los fines de poder procesar sus solicitudes. 

En lo que respecta a las tarifas, se informa que la propuesta de incremento fue aprobada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y remitida para las consideraciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Nestor Reverol. 

En tal sentido, las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar (SVMG), son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Criptoactivo Soberano Petro.

Audio de Humberto Figuera Presidente de ALAV

Noticias en pleno desarrollo 

Noptiespartano

 

Compruebe también

Cámara Municipal de Maneiro aprueba la consolidación de una «Plaza Mágica» en Jorge Coll

Como un paso importante en el desarrollo del municipio Maneiro el alcalde Morel David Rodríguez …