Los CPT de NvaEsparta manifestaron su compromiso con el cambio de la AN

Representantes de los 65 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), conformados en el estado Nueva Esparta, sostuvieron un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para manifestar su compromiso con el cambio de la Asamblea Nacional.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos principales del circuito 1 y 2 Junior Gómez y América Pérez, respectivamente y César González “El Culí” del voto lista, acompañados por Víctor Tovar, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas y otros líderes de la Clase Obrera insular.

La candidata América Pérez reconoció a la clase obrera neoespartana “por su lealtad, por dar la cara para que nuestras instituciones salgan adelante, porque a pesar de las dificultades y del bloqueo siguen atendiendo al pueblo”.

Asimismo la lideresa juvenil reiteró el llamado a votar el 6 de diciembre por los candidatos revolucionarios. “Solo la Revolución Bolivariana le da verdaderas reivindicaciones a los trabajadores y este 6 de diciembre tenemos un gran compromiso con la patria, con la historia y con nuestros hijos e hijas, cambiar la Asamblea Nacional. Con la pasión de Chávez vayamos juntos y juntas a conquistar la victoria”, manifestó Pérez.

Por su parte Junior Gómez, expresó que en estos últimos cinco años el país ha vivido situaciones complejas producto del bloqueo estadounidense, de las sanciones y del robo de nuestros recursos; acciones propiciadas por los diputados actuales de la Asamblea que fueron electos el pasado 2015.

En ese sentido el candidato revolucionario conminó a los trabajadores a mantenerse organizados, motivados y movilizados para garantizar la victoria del 6 de diciembre. “El pueblo legislador regresará a la Asamblea y con las propuestas que hemos recogido de la consulta popular vamos a trabajar para recuperar primeramente la economía, junto al presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Asimismo el candidato por el voto lista, César González resaltó que la Clase Obrera históricamente ha sido la impulsora de los cambios políticos en el mundo.

González recordó que en Nueva Esparta se eligen 6 diputados. “Por el Gran Polo Patriótico nosotros llevamos candidatos extraordinarios en primer lugar va nuestro protector Dante Rivas quien ha estado atendiendo al pueblo neoespartano ante la desidia del gobierno regional, seguido por la querida y admirada Carola Chávez y en tercer lugar Yul Armas; en el circuito 1 tenemos una dupla perfecta de experiencia y juventud como son José del Carmen Millán y Junior Gómez y en el circuito 2 tenemos a una joven que ha demostrado ser una verdadera hija de Chávez, América Pérez”. 

 

Compruebe también

Ferris pudieran incrementar frecuencias para navidad

Ferris La Guaira– Margarita, incrementaría el número de visitantes a la isla y la economía se vería impulsada dijo Teodoro Bellorín