“Presidente, usted no debe olvidar que Nueva Esparta también es Venezuela” dijo Morel Rodríguez

Celebrando la posición que el sector del Comercio del Estado Nueva Esparta le manifiesta al presidente Nicolás Maduro, en clara carta reclamando el pertinaz olvido en que el gobierno mantiene a la región insular, Morel Rodríguez Ávila declara lo siguiente: 

“Hemos venido elevando nuestra voz, lo cual es público y notorio desde hace ya bastante tiempo, para denunciar el pertinaz olvido en que el gobierno nacional mantiene a Nueva Esparta; situación que la agrava la reciente medida oficial de prohibir la llegada de vuelos a nuestra isla, que tiene en el comercio y el turismo, la piedra angular, el principal fundamento de la economía insular. Me alegra, por tanto, la posición que mantiene la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, patentizada esta vez en la Carta que le ha enviado al presidente de la República, reclamando la injusticia que con nuestro estado su gobierno viene cometiendo”. 

Agrega el ex gobernador que “lo afirmado por los comerciantes y empresarios en su comunicación al presidente Nicolás Maduro, viene a constituir un paso muy importante en la tarea que todos, absolutamente todos los sectores de la vida regional, deben dar hacia la configuración de un bloque unitario de opinión que concrete ese urgente y justificado reclamo, a los fines de hacerle entender al primer magistrado que Nueva Esparta también es Venezuela. No se justifica que el pueblo insular, antes que recibir beneficios del gobierno central, por el contrario, día a día es objeto del más reprobable olvido en todo sentido. La carencia de servicios públicos, la parálisis del turismo y la cada vez más dañina adopción de medidas contra la economía regional, son muestras de la aguda situación en que el gobierno nacional mantiene al pueblo insular”. 

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca