Cicpc busca a jardinero y un cómplice por asesinato de los esposos Sardi

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están tras la pista dos personas vinculadas al homicidio del arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena de Sardi, el pasado lunes 9 de noviembre en Colinas de Guataparo. Se conoció que se trata de un hombre que trabajó como jardinero en la residencia y un cómplice.

Tras el esclarecimiento del caso, luego de agotadas las pesquisas que condujeron a la identificación, los investigadores iniciaron la búsqueda del sujeto, a quien no solo los elementos de interés criminalístico, sino algunos testimonios, señalan como el lhomicida de la pareja.

Los investigadores creen que el hombre huyó del estado, pues desde la madrugada del jueves realizan intensos operativos para dar con su captura, sin lograr los resultados esperados.

El miércoles 11 de octubre, tras no lograr contacto con la pareja, sus familiares decidieron acercarse hasta la vivienda. Allí, un amigo de la familia ingresó a la vivienda, situada en en la vía que conduce hacia las fincas El Solar y Hato Royal, donde realizó el lamentable hallazgo.

El cuerpo de Malena de Sardi fue localizado cerca de la cocina y el del arquitecto en su habitación.

Tras el hallazgo comenzaron las investigaciones que llevaron al barrio La Manguita, donde se desarrollaron varios operativos.

La tesis que siempre cobró más fuerza fue la del robo. Se conoció que los esposos habían denunciado la sustracción de comida de una nevera que tenían en la parte trasera de la casa. Al parecer, con esa persona se habría encontrado Malena Muñoz de Sardi cuando fue asesinada con un objeto contundente.

A su esposo, el arquitecto Sardi, lo encontraron en su cuarto. Allí habría sostenido un enfrentamiento con los antisociales, al parecer el jardinero y un cómplice, que culminó con su muerte también por objeto contundente, aunque presentó heridas superficiales por arma blanca y golpes.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Hombre detenido por ocultar panelas de droga en bombona de gas

Funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un sujeto …