Bravos de Margarita a la deriva a una semana del inicio de la temporada

Los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya encendieron los motores para lo que será una nueva campaña. Sin embargo, Bravos de Margarita es el único club que aún no se ha puesto manos a la obra en el terreno, ni siquiera han anunciado a su mánager.

Según reseñó el periodista Víctor Boccone, varios jugadores han estado entrenando por su cuenta, ya que aún no saben una fecha clara para saltar al terreno del estadio de Porlamar.

Daniel Mayora, una de las principales figuras de los Bravos de Margarita, señaló que: “Ellos (la gerencia) solo nos dijeron que estuviésemos entrenando cada quien por su parte que luego nos iban a avisar la fecha para presentarnos”.

Otro de los jugadores que ha estado afinando su brazo, es Omar Bencomo Jr. quien debería ser el lanzador del día inagural para los isleños.

Por otra parte, existe también la incógnita del mánager, puesto que aún no se conoce de manera oficial quien tomará las riendas de los Bravos para la venidera zafra 2020-2021.

Claro está, muchos medios y distintos periodistas, han comentado que Henry Blanco volverá a asumir la responsabilidad de un equipo que sigue en proceso de reconstrucción.

Se debe resaltar que en la pasada zafra, Álex Núñex fue el capataz de los Bravos. No obstante, sus malos resultados, llevaron a la gerencia a desprenderse de sus servicios.

Posteriormente, el veterano coach Elvis Aliotti, reemplazó a Núñez para terminar la temporada regular con foja de (15-27).

Restan ocho días para la voz de play ball y el panorama en la isla luce gris con el futuro del equipo para esta campaña

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Esta será la rotación de Bravos de Margarita para esta semana

Los Bravos de Margarita anunciaron parte de la rotación que utilizaran durante esta semana, buscando …