Alcaldía de Maneiro recupera alumbrado con sustitución de lámparas LED

Mejorar la iluminación en espacios públicos del municipio con el propósito de garantizar una mejor calidad de vida, es otra meta hecha realidad por la gestión del alcalde Morel David Rodríguez.

Así lo reafirmo Marco Marcano, director dicha dependencia, quien destacó que el Plan “Maneiro es Luz” ha mejorado la calidad de vida de los maneirenses tras la recuperación de espacios de uso común que permitirá vías y sectores más iluminados.

De acuerdo al director se abordó la recuperación del tendido eléctrico, tras un incidente con el suministro de energía, del tramo en la Av. Jóvito Villalba que corresponde desde la Ciudad Deportiva, retornos hasta la E/S Maneiro.

Agregó que también fue recuperada la iluminación desde La Caranta hasta Punta Ballena y además, desde la entrada de Las Casitas, pasando por la 3 de Mayo hasta llegar al Conjunto Residencial La Vela.

Informó que fueron repuestas alrededor de 40 lámparas LED y se tiene previsto, continuar con estos trabajos a fin de que los vecinos se sientan tranquilos en horas de la noche.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca