Mira para qué sirve la mascarilla de limón

La mascarilla de limón para eliminar arrugas nos encanta porque es especial para el cuidado de tu cuello, una zona donde tu piel es muy delicada y donde más se nota el paso del tiempo por las arrugas y la flacidez que puede aparecer.

Cuando hablamos de arrugas lo primero que viene a nuestra mente es el rostro, el contorno de ojos, de labios, la frente, pero sin lugar a dudas el cuello es otra de las zonas que más debemos cuidar pues a veces es donde más se notan, la mascarilla de limón para eliminar arrugas será tu mejor aliada.

El limón es el ingrediente estelar de esta mascarilla casera, pero como es una sustancia muy fuerte que aclara la piel, ayuda a su regeneración y a tonificarle, le mezclaremos con otro ingrediente natural, el plátano.

Como sabes, el plátano es rico en vitaminas y minerales que nutren nuestra piel y la mantienen en buen estado. Además de eliminar las células muertas también elimina arrugas, retrasa su aparición y ayuda a que la piel se regenere y se tonifique.

Otro de sus beneficios es que el plátano humecta a profundidad, por lo que previene la aparición de nuevas arrugas y la flacidez que tanto nos desagrada.

CÓMO ELABORAR LA MASCARILLA DE LIMÓN PARA ELIMINAR ARRUGAS DEL CUELLO

Para esta mascarilla de limón que elimina arrugas solo requerirás dos ingredientes y seguir esta receta, toma nota:

Ingredientes

  • 1 plátano maduro
  • Media cucharadita de jugo de limónMascarilla de limón para eliminar arrugas. Pexels

Preparación

Simplemente coloca el plátano en un tazón y aplástalo hasta formar un puré. Cuando ya no tenga grumos, agrega el jugo de limón y vuelve a mezclar bien para que ambos ingredientes queden bien integrados.

Cuando tu mascarilla de limón para eliminar arrugas esté lista, colócala en tu cuello limpio y sin estirar la piel, masajeando de de abajo hacia arriba, deberás cubrir desde la zona debajo de tu barbilla hasta donde termina tu cuello.Deja que la mascarilla de limón para eliminar arrugas actúe por 20 minutos y retira con agua tibia, sella con crema hidratante y repite esta mascarilla dos veces por semana, en poco tiempo notarás menos arrugas y más firmeza, lucirás rejuvenecida.

Compruebe también

Frutos secos¿Es mejor comerlos crudos o tostados?

El tostado en los frutos secos es capaz de inactivar varias sustancias; algunas de ellas …