¿De qué trata la dieta sexual?

Hay dos aspectos importantes en la vida de una persona, el primero, su apariencia física, el tener un peso ideal, como dicen algunos, un cuerpazo, playero y envidiado, pero las delicias gastronómicas son difíciles de evitar y algunos no tienen tan buen metabolismo. Por otro lado, está el aspecto sexual, ese gran placer de la vida humana, al que muchos se entregan sin premeditar. ¿Si le cuentan que puede bajar de peso con el sexo qué diría?

Pues es posible, a través de una dieta sexual, con la que usted puede alcanzar esa apariencia que tanto desea, podría perder hasta 10 kilos, solo con ayuda de su pareja sexual, teniendo jornadas intensas de sexo.

En una reciente entrevista, Fabián Delgado, entrenador físico, comenta, “Se realizan muchos ejercicios que permiten quemar calorías y logran mayor resistencia física”. De esta manera, la dieta sexual puede animar a las personas a tener más relaciones sexuales en pareja.

La escritora norteamericana Kerry McCloskey, aseguró haber perdido 10 kilos gracias a 29 ejercicios sexuales, así lo afirma en un libro, que además dice que en el acto sexual se pueden perder entre 150 y 350 calorías, y en el besarse se queman hasta 200. McCloskey confiesa que tenía una gran voluntad por perder peso pero que ninguna dieta convencional había funcionado en ella, así que decidió tener sexo con su pareja de manera más frecuente e intensa, alcanzando su tan esperado objetivo.

El acto sexual ayuda a perder peso, ya que causa bienestar, de cierta manera, se alivian las tensiones que hacen a una persona comer tan seguido. Los conocedores manifiestan que esto no es una dieta como tal, más bien es una rutina de ejercicios, que ayudan a eliminar calorías. “El corazón se acelera, la respiración se agita y producimos en más cantidad aquellas hormonas que generan placer”, agrega Fabián Delgado. Pero no es tener sexo y ya, entre más prolongado sea, más besos y más posiciones se pruebe, el resultado será mejor. Para que funcione efectivamente, debería hacerlo tres veces al día.

A nivel psicológico también resalta, “Colabora con el autoestima, disminuye la depresión y mejora la calidad del descanso”, menciona Analía Benítex, psicóloga. Se ha demostrado también que las defensas mejoran y que hay menos chance de un ataque cardíaco. Igualmente, bajo esta frecuencia, usted tendrá mejor ánimo para enfrentar cualquier tipo de dieta, funcionando idealmente para usted.

Notiespartano

Compruebe también

Sexo después del parto ¿Cuánto esperar?

Durante el embarazo tomamos previsiones de todo tipo, con respecto al sexo sabemos que posiciones …