Tan solo 185 contagiados de Covid-19 y 2 fallecidos confirmó el gobierno venezolano

Caracas.- La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó este domingo que tan sólo se habían generado 185 contagiados en el país lo que que da un balance total de 94.883 ciudadanos que han contraído el virus de la Covid-19 y dos fallecidos para llegar a los 827 en toda Venezuela.

Según la alta funcionaria del gobierno venezolano de los 185 nuevos contagiados que se reportaron este domingo, 164 son de transmisión comunitaria señalando que las entidades federales más afectadas son el estado Táchira donde se concentró la mayor cantidad de contagios: 56, le sigue Miranda con 24 casos, en tercer lugar está el Distrito Capital con 19 y Vargas con 18. De los llamados de origen importados fueron 21 procedentes de Colombia. 

Sin embargo entre la suma de los casos que especificó Rodríguez y el total que detalló, hay 47 casos de los cuales no se tiene información.

Informó que hubo dos fallecidos en las últimas 24 horas: una mujer de 87 años de edad del estado Mérida, con enfermedades preexistentes y otra de 47 años, que se desempeñaba como personal sanitario y padecía de diabetes. 

La funcionaria oficialista aseveró que el índice de recuperación en el país es de 95%, solo hay 4.302 casos de los 94.883.

Notiespartano

 

Compruebe también

Seis militares fueron secuestrados por disidentes de las FARC

Al menos seis militares venezolanos fueron secuestrados por un grupo de disidentes de las FARC, …