Fundación “Manuel Plácido Maneiro” de la mano con una educación de calidad

La gestión en el municipio Maneiro sigue atendiendo las distintas necesidades de los maneirenses, a fin de encarar el escenario tras la pandemia y garantizar, por ejemplo, una educación de calidad a los más jóvenes.

En esta oportunidad la Fundación Manuel de Plácido Maneiro y la Dirección Municipal de Salud dieron entrega de kits escolares a niños y niñas con necesidades educativas especiales en el Centro de Salud “Dr Antonio Álvarez Sotillo” de Pampatar.

La Actividad contó con el apoyo del equipo interdisciplinario de la dirección, conformado por psicopedagogo, terapista del lenguaje, Trabajadora Social y Psicólogo, quienes llenaron de alegría a los jóvenes que han dado muestra de amor hacia el aprendizaje.

De esta manera el alcalde Morel David Rodríguez sigue cumpliendo con soluciones efectivas ante las vicisitudes que se presentes, sin distingo, con políticas sociales que garantizarán un mejor futuro y un mejor país.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca