PSUV: Habrá «una muy buena participación» el 6D

El embajador de Venezuela en Cuba y vicepresidente de Asuntos Internacionales del Psuv, Adán Chávez, señaló que de acuerdo a resultados arrojados por distintas encuestadoras el pronóstico es que habrá «una muy buena participación» el 6 de diciembre en los comicios legislativos.

» Todos los números nos dicen que salió el pueblo a participar en el simulacro (del domingo pasado), en un número mayor que en los simulacros que se han realizado en las últimas diez elecciones».

Comentó que las fuerzas revolucionarias seguirán trabajando duro para superar las dificultades y retos que enfrenta el país, en su opinión generadas por el bloqueo económico y financiero del gobierno estadounidense.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aseguró que la mayoría de los ciudadanos mantiene confianza en el gobierno nacional y «en que las cosas van a mejorar».

Insistió que ese respaldo ciudadano se verá reflejado en el proceso legislativo con el que se buscará obtener la mayoría de los diputados en el Hemiciclo, «desde la conciencia de nuestro pueblo (…), esa gran mayoría debe ir a favor de los candidatos de la Patria».

EEUU

Al ser consultado sobre las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en los Estados Unidos, Chávez enfatizó que la política exterior norteamericana hacia Venezuela no va a cambiar.
«No importa quién sea presidente, van a continuar intentando sabotear el proceso revolucionario y va a prevalecer el bloqueo hasta donde puedan»

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

CNE distribuye cotillón electoral en todo el país

Este jueves, la de la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), designada por el …