Hijo de Lebron James es el jugador de secundaria más influyente

No cesan los debates sobre si LeBron James ha superado a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos o si se les puede siquiera comparar cuando otro James empieza a acaparar atención. Se trata de Bronny, el hijo de LeBron, que a sus 15 años ya es más mediático que muchos jugadores de la NBA.

Según un ejecutivo de una firma deportiva, «Bronny es el jugador de secundaria más influyente de todos los tiempos». Sí, puede que por encima de su padre, cuyo nombre ya era reconocido en todo el país cuando estaba en el instituto. «El gimnasio estaba lleno para ver a Bronny. Con sólo 15 años, ha acumulado seguidores y su marca personal supera a la mayoría de los jugadores profesionales incluso antes de disputar un partido en secundaria», explica el anónimo ejecutivo.

Bronny, que está en décimo curso en Sierra Canyon High School, tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, más que la mayoría de los jugadores profesionales de la NBA, incluidas estrellas como Kemba Walker, Bradley Beal, Dirk Nowitzki, Khris Middleton, Kyle Lowry, Karl-Anthony Towns, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Nikola Vucevic.

El hijo de Lebron es un fenómeno nacional no sólo por tener el padre que tiene, sino por su juego y sus condiciones, que son ciertamente espectaculares. Habría interés en él aunque no se apellidara James, pero eso ha multiplicado el interés en él, uno de los mejores de su generación. Lo tiene todo para ser una gran estrella, aunque lo más complicado sea luchar contra la presión, la fama y las expectativas con sólo 15 años.

Notiespartano/Marca

Compruebe también

Esta será la rotación de Bravos de Margarita para esta semana

Los Bravos de Margarita anunciaron parte de la rotación que utilizaran durante esta semana, buscando …