Equipos de la LVBP pierden importados de altura por demora de inicio de la temporada

Mientras se define el inicio de la campaña 2020-2021 en la LVBP, los equipos pierden importados de altura.

Así lo ha manifestado el periodista Ignacio Serrano en su columna el Emergente, donde pone sobre la mesa dos casos: Rangel Ravelo y Olmo Rosario.

Rangel Ravelo:

El cubano tenía un acuerdo de palabra con los Cardenales de Lara para ver acción en la temporada 2020-2021, pero esta semana el bigleaguer de los Cardenales de San Luis tomó la decisión de no esperar más y decidió irse a jugar con las Águilas del Cibao en la LIDOM.

Ravelo es uno de los peloteros de más cartel en la pelota venezolana y aspiraba jugar una 5ta temporada con los crepusculares.

En la 2019-2020 no pudo jugar con los actuales campeones debido a la situación de la LVBP-MLB-OFAC.

Olmo Rosario:

El pelotero sensación de la campaña pasada en la LVBP el dominicano Olmo Rosario con las Águilas del Zulia donde ganó el MVP y productor del año, tampoco jugará en la venidera temporada en Venezuela, ya que firmó hace dos días con los Leones del Escogido en la LIDOM.

LVBP: Conozca las últimas noticias sobre el inicio de la temporada 2020-2021
Serrano finalizó su nota diciendo que consultó a diversas fuentes de la LVBP y le informaron que la temporada podría iniciar entre el 21 y el 23 de noviembre, pero los detalles siguen demorando y ningún conjunto ha podido iniciar su pretemporada.

Ojalá que cuando se formalice todo, los equipos puedan contar con un buen material extranjero para echar mano y tener un campeonato lo más competitivo posible.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Esta será la rotación de Bravos de Margarita para esta semana

Los Bravos de Margarita anunciaron parte de la rotación que utilizaran durante esta semana, buscando …