Pedro Casado: López es un héroe de la libertad

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del partido político español Ciudadanos, Pablo Casado, informó que se reunió con el comisionado Presidencial del gobierno interino de Venezuela, Leopoldo López, y lo catalogó como un “héroe de la libertad”.

Casado señaló respaldó a López en su exigencia de elecciones presidenciales libres para la transición democrática, sanciones internacionales al régimen y plan humanitario para Venezuela.

“Es emocionante ver a mi amigo y héroe de la libertad Leopoldo López tras años de represión del dictador Maduro. Todo mi apoyo en su exigencia de elecciones presidenciales libres para la transición democrática, sanciones internacionales al régimen y plan humanitario para Venezuela”, escribió en su red social.

Es importante mencionar que Leopoldo López abandonó la embajada española ubicada en Caracas el pasado viernes 23 de octubre y tras su llegada al país europeo anunció que su salida del país será para promover que en la nación se puedan realizar elecciones libres, transparentes y verificables, que se someta a la justicia internacional a los responsables de torturas y asesinatos, y para buscar todos los mecanismos que alivien la crisis humanitaria.

Notiespartano/El Impulso

Compruebe también

Parlamentarias agravarán la crisis reitera Conferencia Episcopal

Parlamentarias que se celebrarán el próximo domingo agravarán la crisis que vive el país reiteró la Conferencia Episcopal Venezolana