“Eres un inepto e inmoral” respondió Marcos Abad a Alfredo Díaz

El gerente regional de Hidrocaribe, Marcos Abad respondió a la carta pública que le envió el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz en la que aseguró que desde su llegada a la hidrológica en octubre, el suministro de agua había empeorado. Abad calificó a Díaz de inmoral y le preguntó qué ha hecho él por la entidad en materia de servicios públicos, educación, salud o en cualquier área.

“A usted que es un inepto sin moral le dirijo estas líneas para preguntarle ¿Qué ha hecho para solventar las fallas que existen en el sistema de agua potable de Nueva Esparta? ¿Qué solución ha aportado desde la institución que dirige? ¿Cuántas llaves, fugas o bombas ha reparado? ¿Cuántos camiones de agua lleva a las comunidades?¿Qué porcentaje de los recursos que recibe por parte del Gobierno ha destinado a este sector?”.

Abad se preguntó qué hace el gobernador con los recursos que recibe como cuentadante, porque es claro que es la Revolución Bolivariana la que sigue dotando los centros de salud, batallando en contra de la pandemia, activando servicios.

“No hace falta que lo responda, todo el pueblo de Nueva Esparta sabe que no ha hecho ni hará nada para apoyar a la población o resolver algún problema porque esa no es su forma de hacer política. A usted no le gusta trabajar. Lo suyo es el vicio, ponerse a criticar y pedir a gritos más sanciones para congraciarse con sus jefes del imperio, sin importarle el sufrimiento de los neoespartanos. Todos sabemos qué es lo que hace con los recursos que recibe y genera la Gobernación, es un secreto a voces”.

El gerente de Hidrocaribe afirmó que Alfredo Dìaz pasará a la historia como el peor gobernador que haya tenido Nueva Esparta. “El más incapaz, el más criminal”.

Dijo que en Venezuela y en Nueva Esparta el Gobierno Bolivariano seguirá dando la cara, batallando por su pueblo, trabajando y accionando en positivo.

“Si la Gobernación le quedó grande (cosa que nadie duda), asuma su responsabilidad y renuncie”, puntualizó.

 

Compruebe también

Seguimos unidos por Nueva Esparta aseguró Oscar David Hernández

Seguimos unidos en Acción Democrática para fortalecernos como partido en el Estado y en el país, aseguró Hernández