Programa “Aprende, aplica y sorprende” continúa empoderando a la mujer en Maneiro

Los cambios que vive la sociedad antes y con la pandemia, necesariamente, requieren de motivación individual y apoyo de la municipalidad a fin de seguir avanzando, poniendo en práctica las potencialidades de cada quien que permitirán mejorar la economía local.

En Maneiro, en base a esta premisa, el alcalde Morel David Rodríguez promueve a través de la Casa de La Mujer de Maneiro “Abg. Ismenia Villalba de Villalba” cursos que motivarán a mujeres maneirenses, desarrollarse económicamente en base a sus aptitudes y destrezas.

Con la buena nueva Gloria Rodríguez, directora de la Casa de La Mujer, informó que se dio inicio con seis participantes, residentes de la calle Julio Luis Boufont de Pampatar, a una nueva etapa de cursos que ayudarán a que la mujer local puede salir adelante con sus dones y talentos.

“En esta época de pandemia iniciamos los cursos, con todas la medidas de bioseguridad, con el propósito de seguir empoderando a la mujer maneirense a través de sus conocimientos para que, una vez estén capacitadas, puedan monetizar sus talentos”, expresó la directora.

De esta manera el alcalde Morel David Rodríguez continúa dando las herramientas necesarias, para que la mujer en Maneiro no solo se empodere sino transmita sus conocimientos y mejore su calidad de vida, y la de su entorno, independizándose y adquiriendo mejores ingresos.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca