Juramentado Comando de Campaña de los pescadores y pescadoras en NE

En un ambiente de hermandad y compromiso patrio, desde el muelle de Playa Valdéz en el municipio Mariño fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” de los pescadores y pescadoras de la entidad insular, el cual estará encabezado por Luis Rodríguez, trabajador del mar de gran trayectoria quien contará con gran equipo de hombres y mujeres con gran arraigo en la Revolución Bolivariana.

Rodríguez destacó que trabajarán arduamente por la recuperación de la Asamblea Nacional con los Candidatos de la Patria. “Tenemos que sacar a Venezuela de donde los apátridas la llevaron. Engañaron a un sector del pueblo y se posicionaron en el Parlamento. Quisieron entregar la Patria y ahora muchos de ellos están huyendo porque le fallaron al imperio”, aseveró ”.

La actividad contó con la participación del jefe del comando nacional de pescadores, Juan Laya quien resaltó que este seis de diciembre se debe garantizar la victoria del pueblo. 

“Los apátridas en la Asamblea Nacional hicieron que en cinco años retrocediéramos a través del bloqueo económico, apoyan gobiernos supuestamente interinos, a Estados Unidos, al imperio europeo pero desde aquí le damos un mensaje al pueblo, no crean en ellos porque han hecho el bloqueo más fuerte y desde aquí nuestros pescadores y pescadoras se comprometen en seguir produciendo, en seguir garantizando la proteína pesquera para todas nuestras familias venezolanas”.

Así mismo, la candidata por el Circuito 2 (correspondiente a los municipios Arismendi, Maneiro, Mariño y García), América Pérez, recalcó que el apoyo a los pescadores y pescadoras “hombres y mujeres trabajadores que con esfuerzo y compromiso. Me atrevo a decir que es un sector como ningún otro que está en permanente resistencia a las adversidades, hasta los problemas cotidianos que vivimos todos y todas”.

William Fariñas, candidato voto lista nacional por el estado Nueva Esparta, aseguró que el pueblo neoespartano ha estado a la altura de todas las situaciones apremiantes. “También hay que reconocer los méritos históricos que ha tenido nuestro presidente Nicolás Maduro. Por eso el pueblo va a salir victorioso el 6 de diciembre, como salió victorioso el pueblo boliviano. La victoria del pueblo boliviano nos anima a seguir adelante en que sí pueden reconquistar los espacios como estoy seguro que nosotros lo vamos a hacer”. 

Compruebe también

Corpoelec inicia programa de ahorro energético en algunas comunidades y centros electorales

Corpoelec destinó un lote de luminarias para algunas comunidades de la región y centros electorales para el programa de ahorro energético