David Hasselhoff será el nuevo Superman


Un nuevo integrante se suma a las filas de actores que encarnan a los personajes de DC Comics, en esta ocasión será David Hasselhoff quien llegó a la franquicia para ocupar el puesto de ‘Superman’.
Recordemos que el personaje ha sido interpretado en las últimas producciones cinematográficas por el actor, Henry Cavill, quien ha conquistado a los usuarios por su gran carisma y sello particular para darle vida al ‘Hombre de Acero’.
La participación del ‘exguiardian de la bahía’ consistirá en darle voz a ‘Clark Kent’ en una serie de cortos animados que han sido inspirados en los cómics “Dark Nights: Death Metal”.
DC reveló que en esta versión editorial, los personajes se muestran más oscuros y hasta con versiones totalmente contrarias a su escenencia, por eso el casting de las voces fue esencial para darle vida a los personajes.
Además de la participación de David Hasselhoff como hijo de Krypton, en el reparto también se contará con la presencia del cantante de la banda Black Veil Brides, Andy Biersack quien interpretará a Batman.
También estará presente la voz de la compositora de rock gótico, doom metal y folk, Chelsea Wolfe, que dará vida a la ‘Mujer Maravilla’ (Wonder Woman).
Dichos cortos animados se estrenarán a través de la página web DCDeathMetal.world y a través del canal de YouTube de DC. La banda sonora, con la voz de Hasselhoff como Superman, estará disponible a principios de 2021

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …