Alcaldía y vecinos de Agua de Vaca engranan esfuerzos por el deporte

En el marco de los compromisos adquiridos por la alcaldía del municipio Maneiro con las comunidades, la Dirección de Deporte en un trabajo conjunto con los vecinos del Sector Agua de Vaca realizaron mejoras y reparaciones de todo el sistema eléctrico y alumbrado de la cancha deportiva del sector.

De esta manera el alcalde Morel David Rodríguez, en el marco de la nueva normalidad, continúa atendiendo el llamado de los vecinos a fin de garantizar bienestar y una mejor calidad de vida a nuestra juventud, a través del deporte, que es el futuro del país.

Javier Rojas, Director de Deportes de la alcaldía del municipio Maneiro informó que durante la jornada se colocaron seis reflectores en el área de la cancha así como también acondicionamiento de todo el sistema, con el propósito de que la juventud maneirenses tenga un lugar digno para la adecuada práctica del deporte y recreación.

Rojas destacó que realizaron, además, desmalezamiento  de la zona deportiva, y dio entrega entrega de un material deportivo.

En el mismo orden de ideas, la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con los vecinos del sector, se comprometieron a realizar el reemplazo de la pintura de la cancha, y limpieza de las áreas que colindan con la misma. Esta última se hará entre los días jueves y viernes de esta misma semana.

Notiespartano

Compruebe también

El 40% del sector turismo no podrá abrir el #1D se lo comió la pandemia afirmó José Yapur

El 40% del sector turismo no podrá abrir porque las empresas que existían antes de la pandemia, sencillamente no pudieron sobrevivir