Acusan a Luis Parra y sus aliados de ocultar expediente de Álex Saab

La periodista Maibort Petit, a través de un artículo publicado, señaló que llegó a sus “manos” un reporte donde revela que diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes a la denominada Fracción CLAP, “habría cobrado USD 3.500.000 por hacer desaparecer el informe de la investigación de Alex Saab.

En tal sentido indicó, que el informe sostiene que “cada uno de estos diputados habría supuestamente recibido USD 400.000 a cambio de ‘esconder’ el expediente de la investigación; USD 10.000 mensuales durante el año 2019, y USD 100.000 por cada gestión realizada”.

El grupo integrado por los parlamentarios Conrado Pérez, Richard Arteaga, Luis Parra Rivero, Adolfo Superlano, José Brito, Chaim Bucaram y Guillermo Luce “serían los responsables de haber ‘desaparecido’ el informe de las investigaciones” que caían sobre Saab, según el escrito.

Dichos parlamentarios “se habrían encargado de una serie de jugadas destinadas a la destitución de Juan Guaidó” de la presidencia de la AN, y dicha jugada se denominó “operación alacrán”.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

José Brito propondrá recorte de periodo presidencial ante nueva AN

José Brito, candidato a la Asamblea Nacional, dijo durante las jornadas de debates que va …