Inicia plan de formación de los candidatos de la Patria en Nueva Esparta

Este martes los candidatos principales y suplentes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de Nueva Esparta a la Asamblea Nacional participaron en las ponencias regionales del programa de formación que impulsa la Vicepresidencia de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad fue instalada por Dante Rivas, jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad y candidato a la Asamblea Nacional.

“Este programa es fundamental para seguir fortaleciéndonos en materia legislativa y sociopolítica y continuar siempre trabajando por el pueblo de Nueva Esparta. Desde acá hemos participado disciplinadamente en todas las ponencias nacionales mediante las videoconferencias y ahora vamos a contar con la disertación de nuestros camaradas del estado para hacer un importante proceso de retroalimentación”, manifestó Rivas.

En la jornada se desarrollarán los temas: Bloqueo y Agresión imperialista; Estructura del Estado y Asamblea Nacional; la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV; Bolívar y Chávez vuelven a la Asamblea Nacional.

Estas 4 ponencias regionales se suman a las 8 ponencias nacionales realizadas hasta ahora para fortalecer la formación de las y los candidatos del pueblo de cara a la elección de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre.

Notiespartano

Compruebe también

Vuelos a Margarita esperan por la confirmación del Inac señala Cámara de Comercio

Vuelos a Margarita estamos atentos a la confirmación oficial por parte de las autoridades nacionales, del inicio de operaciones aéreas