Shakira es sorprendida en el médico con Piqué

El amor entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra más fuerte que nunca, pues podrían estar buscando ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Milán y Sasha, para lo que acudieron en búsqueda de ayuda a una clínica en Barcelona, España.

Los rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante colombiana crecen cada vez más, esta vez fue sorprendida acudiendo a una clínica en Barcelona, donde, señalan, la consulta fue para comenzar el proceso y convertirse por tercera vez en madre.

Diversos medios de comunicación españoles aseguran que la cantante ha sido vista junto a Gerard Piqué en una clínica donde acude a consultas bajo el nombre de Sila Prieto, esta vez sería para poder comenzar un tratamiento y cuidados correspondientes que lleven a embarazarse nuevamente.

Aunque la pareja no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que la cantante puso en pausa sus proyectos musicales debido a la pandemia por Covid-19, lo que la habría llevado a tomar la decisión y así tomarse el tiempo para volver a ser madre. Esta vez de una niña, que ha sido uno de los deseos de la barranquillera.

A sus 43 años la cantante buscará un nuevo embarazo, se sabe que el proceso puede resultar más complicado por su edad y por ello habría acudido a una clínica en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …