Pan de salchicha y queso

Es increíble la cantidad de versiones de hot dogs que existen en el mundo. Dependiendo del país, o incluso la ciudad, podemos encontrar diferentes tipos de rellenos. Hoy comparto con ustedes la versión venezolana de esta popular comida. El hot dog en Venezuela se sirve con cebollita picada, repollo, papitas crujientes en tiritas y todas las salsas, incluida la salsa de maíz que le da un toque único y delicioso.

Ingredientes

2 cucharaditas de aceite vegetal6 salchichas de carne o puerco6 panes para hot dogs1/2 taza de cebolla, picada finamente1 taza de repollo, picado en tiritas muy finas (puedes usar un mezcla de repollo verde y morado)Ketchup, al gustoMayonesa, al gustoMostazaSalsa de maíz, al gusto (Opcional)Papitas crujientes en palitos, al gusto

Instrucciones

  • Calienta el aceite en una sartén mediana a fuego medio. Cocina las salchichas hasta que estén cocidas y ligeramente doradas. Retíralas de la sartén y colócalas sobre papel absorbente.
  • Abre los panes para hot dogs longitudinalmente.
  • Coloca las salchichas dentro del pan. Agrega la cebolla, el repollo, la salsa de tomate, la mayonesa, la mostaza y la salsa de maíz, al gusto. Rocía con papitas crujientes y queso amarillo rallado, si deseas.
  • Sirve inmediatamente.

Compruebe también

Aprende hacer un delicioso plato de Callos a la madrileña

General2 cabezas de ajo1 kilo de callos de ternera3 cebollas3 chorizos y 3 morcillasclavo de …