Hoy no habrá suministro de gasolina en NE por retraso del buque de combustible, solo habrá para priorizados

El Estado Mayor de Combustible en Nueva Esparta informó a través de un comunicado que este martes no habrá suministro de gasolina en el estado Nueva Esparta por retraso del buque que abastece el estado y que se correrá un día para los números 3 y 4 y los subsiguientes.

“El Estado Mayor hace de conocimiento público que el suministro de combustible para los números 3 y 4, y los números siguientes, se correrá un día debido al retraso en la llegada del buque de combustible que abastecerá al estado. Se tenía previsto que el barco arribara a la entidad este lunes, pero sufrió un retraso y llegará mañana martes 6 de octubre”.

De acuerdo a la comunicación oficial este señaló que el pasado lunes 5 de octubre se inició en el estado el Plan de Regularización para el Suministro de Gasolina en el país, anunciado por la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, atendiendo en total a 11.809 vehículos de los sectores priorizados y los particulares, cuyos terminales de placa correspondían a los números 1 y 2, sin embargo ante la no llegada del buque, tal cual como estaba previsto este lunes, se generará un retraso involuntario, que se corregirá con el atraque del barco en el terminal del Guamache y se proceda a realizar la descarga y el llenado de las 37 estaciones de servicio que se encuentran en la isla de Margarita y Coche. Para realizarse estas operaciones y logística debe correrse un día el suministro; y luego se continuará con el plan anunciado anteriormente, tal y como fue previsto.

Igualmente se conoció que los sectores priorizados podrán surtirse de gasolina tal como está previsto, hasta el viernes, según el último digito de la placa, en las estaciones previstas para ello.

Texto íntegro del comunicado

COMUNICADO OFICIAL NUEVA ESPARTA

Siguiendo lineamientos de PDVSA, el Estado Mayor de Combustible en Nueva Esparta informa que este lunes 5 de octubre inició en el estado el Plan de Regularización para el Suministro de Gasolina en el país, anunciado por la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, atendiendo en total a 11.809 vehículos de los sectores priorizados y los particulares, cuyos terminales de placa correspondían a los números 1 y 2. De igual forma, el Estado Mayor hace de conocimiento público que el suministro de combustible para los números 3 y 4, y los números siguientes, se correrá un día debido al retraso en la llegada del buque de combustible que abastecerá al estado. Se tenía previsto que el barco arribara a la entidad este lunes, pero sufrió un retraso y llegará mañana martes 6 de octubre. En cuanto atraque se procederá a realizar la descarga y el llenado de los tanques de las 37 estaciones de servicio dispuestas para la atención de los insulares, con sus diferentes modalidades. Para realizarse estas operaciones y logística debe correrse un día el suministro; y luego se continuará con el plan anunciado anteriormente, tal y como fue previsto.

Nueva Esparta, 5 de octubre de 2020

¡JUNTOS VENCEREMOS! PDVSA

Estado Mayor de Combustible Comisión Alí Rodríguez Araque

COMUNICADO ESTADO MAYOR COMBUSTIBLE 1.10.2020

Notiespartano

Compruebe también

Alcalde Morel David realiza mantenimiento a la Iglesia del Cristo del Buen Viaje

En vísperas de celebrar la bajada del Cristo del Buen Viaje, acto religioso tradicional celebrado …