Consideran que no hay condiciones para reanudar actividades judiciales

El abogado penalista Alberto Arteaga, advirtió que no existen condiciones biosanitarias para una reanudación de los tribunales del país.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, se pregunta: “¿Cómo se va a reactivar lo que nunca ha estado en actividad plena salvo los asuntos que interesan al poder?”.

“No hay condiciones para esta reanudación de actividades, no hay garantías de todas las medidas de bioseguridad que deben tomarse ni en Caracas ni en el interior”, insistió.

Aseveró que de la actualidad venezolana lo más preocupante es que “sin justicia no hay sociedad, una de las aspiraciones de una sociedad organizada es el imperio de la ley, del derecho y de la justicia».

“Aquí no hay medios para que funcione la justicia, no hay condiciones de seguridad, nuestros jueces y empleados de tribunales tiene sueldos que oscilan entre los $ 3 y 7.

Reitero que esta situación de pandemia y lo que nos viene con esta pretendida reactivación es un incremento de todos los vicios que afectan la justicia”, apuntó.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Venezuela vivirá una de las navidades más pobres y tristes de su historia

La época navideña está tocando la puerta de los hogares, pero la hiperinflación, la tercera …