Plan de desmalezamiento cambia la cara a los camposantos en Maneiro

La municipalidad sabe lo importante que es para los maneirenses contar con cementerios ordenados, acordes y limpios, donde se promueva un adecuado descanso eterno a quienes han dejado, para muchos, experiencias positivas y únicas, que perdurarán por años en la idiosincrasia local. 

Es por eso que el alcalde Morel David Rodríguez, a través de los aliados de FOSPUCA, trabaja para cambiarle el rostro a estos espacios ubicados en las localidades de Pampatar y Los Robles, a sabiendas que los pobladores de ambos localidades, al igual que otras, valoran estas acciones que dan muestra de una gestión de carácter más humano. 

FOSPUCA, aliados en la recuperación de espacios apoyando al Instituto Municipal de Ambiente de Maneiro (IMAM), es un importante apoyo en la gestión local en el rescate de áreas verdes, ornato y ahora los camposantos con el propósito de mantenerlos aptos y acordes a las necesidades que se presenten.

De este modo, el alcalde garantizará a las distintas comunidades respuestas oportunas y efectivas al momento abordar la limpieza y mantenimiento en los cementerios municipales, porque es consciente del valor sentimental de darle cristiana sepultura a los difuntos.

Notiespartano

Compruebe también

Empresarios margariteños gestionan licencia ante la OFAC para importar combustible

Empresarios margariteños gestionan licencia con el apoyo de la Cámara Petrolera de Venezuela ante la OFAC