Falleció la periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”

La periodista venezolana, Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha””, falleció la manaña de este domingo, luego de pelear una larga batalla contra el cáncer. Así lo dio a conocer su hermana a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hoy, informo que esta mañana falleció mi hermana [email protected], a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”.

“La Bicha” se consagró como personaje en RCTV, donde desarrolló el personaje homónimo, aunque ella en sí era un personaje, con sus batolas, sus abanicos y su famosa frase “tururú, tururú”.

Como periodista de impresos, Berenice Gómez hizo su vida en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias.

También en radio tuvo una destacada trayectoria, especialmente en RCR, donde también desarrolló su personaje de “La Bicha”.

En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, rompiendo la polarización entre la MUD y el chavismo. Sacó muy pocos votos.

La crisis económica, aunada a su enfermedad y la falta de oportunidades en Venezuela, la obligaron a trasladarse a Colombia, donde sufrió mucho por sus malestares y por el extrañamiento.

Notiespartano

Compruebe también

COVID-19 mantiene su avance en Venezuela con 483 contagiados y 6 fallecidos

COVID-19 mantiene su avance sobre Venezuela elevando el numero de contagiados