¿Quieres sexo más romántico? Estos 5 tips te ayudarán a conseguirlo

Sabemos que muchas veces lo que queremos en el tema de sexo es una noche divertida y hasta salvaje… sin embargo, ¿qué ha pasado con el romance? No es que ya no exista… ¡simplemente ya lo hemos quitado de nuestras prioridades! Pero no hay problema: la solución es que ya nos hemos dado cuenta y eso hora de añadirle un poco de cariño a todo. ¡Deben tener más intimidad en el sexo! No es nada difícil: te damos algunos tips y te enseñamos cómo tener sexo más romántico.

VAYAN LENTO, LENTO

Cuando hablamos de sexo divertido, se suele hablar de adrenalina, sexo rápido o hacerlo en lugares inesperados… pero recordemos que una de las palabras clave en el romance, es tomarse su debido tiempo. ¡Nadie los apresura! Denle sus buenos minutos al juego previo, jueguen a quitarse la ropa lentamente, diviértanse con una buena sesión de besos… hagan que crezca la esa sensación de romance y complicidad entre los dos.

 
Pareja abrazados en la cama

MASAJES PREVIOS

No hay nada como un buen masaje para conocer el cuerpo de tu pareja y que no necesariamente implica tener relaciones sexuales. ¡Es una manera muy romántica de crear cercanía! Lo mejor es que pueden comprar aceites con aromas increíbles, o algunos gadgets para que la otra persona se sienta cómoda. ¿Sabes qué es lo mejor de esto? Que es buscar el placer de tu pareja de una manera no sexual, sino sensorial, y eso siempre desarrolla un puente de comunicación inquebrantable.

HABLEN DE SUS FANTASÍAS

Además de satisfacer lo físico, también cuiden lo mental y la imaginación. Hablen de qué les gustaría hacer, cómo les gustaría ver al otro vestido… describan todos los escenarios con lujo de detalle, para que eso lleve a tener sexo de una manera más cercana y romántica. ¡Y sin pena! Por algo es tu pareja, ¿cierto?

Pareja en un paisaje romántico

NO SE OLVIDEN DE LOS BÁSICOS: BESOS Y ABRAZOS

Mientras estén en su sesión de besos, no olviden los abrazos, las caricias y al mismo tiempo decir qué es lo que les gusta del otro. Pueden hablar de la piel, la manera en la que hacen las cosas… ¡su imaginación es el límite! El punto es que no se olviden de gestos que expresen amor (y deseo).

Y QUE EL CARIÑO NO ACABE DESPUÉS DEL SEXO

Después del sexo no sigue ponerse la ropa. Lo que sigue es conversar, abrazarse, seguir con besos o incluso dormir en posición cucharita. Procuren que este momento juntos no se trate sólo de lo sexual, sino algo más cercano, una dinámica que ustedes conocen a la perfección.

Compruebe también

Las 5 parafilias más raras del sexo

En cuestión del sexo los gustos se quedan en los colores, pues hay un sin …