Morales: La abstención es el obstáculo para el cambio

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional –AN- de la junta directiva presidida por el diputado Luis Parra, ratificó que el abstencionismo ha sido uno de los obstáculos para alcanzar el cambio de conducción política que necesita el país.

Dijo que en 2005 «lo que hicimos fue entregarle la AN al chavismo y tomó el control de todos los poderes públicos”, subrayó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Añadió que la otra vía basada en la violencia y la búsqueda de atajos tampoco “le da respuestas a la gente y nosotros queremos transitar, explorar y luchar en función de la ruta en la que nos hemos preparado los dirigentes políticos que es organizar al gente y luchar en la vía civil y electoral”.

Aseguró que el país quiere soluciones a sus problemas.Apuntó que no entiende cómo se intenta plantear más división y no poder encontrar puntos en común.

Puntualizó que el 6D es la oportunidad de darle un voto castigo al chavismo «voy a rechazar lo que representan en estos 20 años y también a quienes, en estos 20 años, me han dicho que ésta es una ruta que me va a llevar a un cambio que tampoco se ha producido y que hoy me dicen quédate en tu casa y abstente”.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Privado de libertad Roland Carreño por terrorismo conspiración y tráfico ilícito de armas

Privado de libertad Roland Carreño por el Tribunal Estadal 4 de Primera Instancia por terrorismo, conspiración y tráfico ilícito de armas de guerra