Maduro ordena despliegue cívico-militar-policial para garantizar parlamentarias

 Nicolás Maduro anunció el despliegue de un plan especial (cívico militar policial) que tendrá como objetivo garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

«Vamos a empezar un plan especial, en perfecta unión cívico militar policial, en todos los estados y municipios, en todos los cuadrantes de paz, para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones en Venezuela», manifestó.

En una videoconferencia con gobernadores y alcaldes del país, el jefe de Estado, denunció que Estados Unidos le dio «luz verde» a agentes de inteligencia y de la DEA, para supuestamente fomentar planes encubiertos y atentar contra importantes objetivos.

«Estados Unidos aprobó que la CIA «se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela, le han dado luz para que venga con agentes directos a operaciones encubiertas contra objetivos petroleros, eléctricos , militares y electorales».

Maduro aseguró que el 6 de diciembre será una «jornada de paz».

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Privado de libertad Roland Carreño por terrorismo conspiración y tráfico ilícito de armas

Privado de libertad Roland Carreño por el Tribunal Estadal 4 de Primera Instancia por terrorismo, conspiración y tráfico ilícito de armas de guerra