Sexo tántrico, la práctica perfecta para disfrutar en cuarentena

Si ya te aburriste de la mismas posiciones a la hora del sexo y quieres experimentar un clímax más profundo, el sexo tántrico puede ser tu mejor opción, ya que es una práctica que se basa en el tantra, la cual es una Doctrina esotérica surgida en el Oriente hace miles de años.

De acuerdo Nueva Mujer, el objetivo del sexo tantra es el placer en toda su esencia,  incluyendo no solamente a los genitales sino a todo el cuerpo en sí.

SEXO TÁNTRICO Y LA RESPIRACIÓN

Para poder disfrutarlo en todo su esplendor es necesario aceptarse completo, ya que de esta forma aceptaremos a nuestra pareja y a los demás, ya que si existen complejos con uno mismo o con la pareja, eso frustrara el poder disfrutar del sexo tántrico y por ende se verá frenado el clímax.

Fluir es parte del ambiente que se debe de crear para una mejor satisfacción, ya que en el sexo tántrico la energía se ve envuelta en las cariciasbesosmiradas. Es tocar y sentir a la persona de una manera astral. Inclusive el poder pedir lo que quieres es generar la comunicación y poder disfrutarlo más.

La respiración juega un papel muy importante, ya que así como el yoga, relajamos nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos olvidamos por completo de todo lo que está en nuestro alrededor y de esta forma nos concentramos en lo que sentimos y en la excitación del momento.

SEXO TÁNTRICO UNA FORMA DE EXPRESARSE

El sexo tántrico no es solo llegar a la eyaculación, es una forma de expresar y sentir lo que el otro  desea y poder proyectar lo que uno quiere.

Así que si en esta cuarentena quieres explorar nuevas formas de tener placer y crear un vínculo más significativo con tu pareja, el sexo tántrico puede ser sin duda una de las mejores formas de obtener eso e igual poder llegar a un clímax inigualable.

MARATON DE SEXO EN ARGENTINA

Tras los consejos del infectólogo José Barletta, enviado por el propio gobierno que recomendaba sexo muy seguro o de lo contrario virtual y lavarse las manos después de la masturbación entre otros hábitos sexuales, la vida privada en Argentina ya es trending topic.

La sexóloga Mariana Kersz fue más enfática, «el chape fuerte no se termina en cuarentena«, declaró.

En el fin de semana de Pascua, se creó una maratón sexual virtual llamada «Fin de semana poco santo».

Kersz fue una de las especialistas que intervinieron, explicando técnicas para relaciones sexuales más satisfactorias.

Uno de los temas a tratar fue el sexo tántrico.

«En esta charla vamos a hacer sexo tántrico para personas con vulva. La idea es cambiar y aprender técnicas para salir de lo que hacemos siempre, nuevas poses», comenzó.

No faltaron hombres que se quejaron por no estar incluidos.

«Qué tomen apuntes», les respondió irónica la sexóloga.

Esa videoconferencia fue impartida por Fernanda Arteaga y Maximiliano García: «Tantra y sexualidad sagrada: Herramienta prácticas para conectarnos conscientemente con nosotrxs y con nuestra pareja«.

El sexo tántrico se trata de una práctica sexual con más de cuatro mil años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conectar con la otra persona.

El Tantra no tiene como finalidad llegar a la eyaculación, si no prolongar el disfrute.

La idea, es incrementar y redistribuir la energía divina femenina (la que, de acuerdo al hinduismo, anima a todos los seres vivos, Shakti) del chakra inferior(el sexual) hasta que llegue al chackra de la cabeza, donde reside el dios Shiva

Los ritos que incluyen para la excitación son las miradas, masajes, besos prolongados.

Si llega a haber penetración debe ser suave y lenta.

A continuación te compartimos el video de la clase virtual.  

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …