GNB detiene a ciudadano por tráfico de medicamentos en Cojedes

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento Número 332 del Comando de Zona 32 Cojedes, detuvieron preventivamente a un ciudadano por presunto tráfico de medicamentos.

La aprehensión fue hecha en el punto de control de Taguanes, municipio Tinaquillo de la región llanera, cuando el sujeto se trasladaba en un  vehículo marca Chevrolet tipo camioneta, modelo Cheyenne, placa: A67AU1J, desde San Cristóbal  estado Táchira hasta Tapatapa estado Aragua.

El ciudadano detenido trasladaba para el momento de la revisión 880 unidades de Acetaminofén de 500 mg;  2 mil 980 unidades de Loratadina de 10g;  y 5 mil 310 unidades de Ácido Acetilsalicílico de 100mg.

Resultando aprehendido por no presentar ningún documento que ampare la legalidad de los medicamentos,  que son provenientes de la República de Colombia.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

La detención fue lograda dentro del Operativo de Cuarentena Radical que realizan los efectivos en la región bajo las órdenes del Comandante del Destacamento N°32 Cojedes, G/B Luis Antonio Tapia Sandoval.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Abatido alias “el Negro” que mantenía en zozobra al sector La Dolorita

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística se enfrentaron a miembros a presuntos delincuentes …