Gaby Spanic participa en Dancing With The Stars en Hungría

La actriz venezolana Gaby Spanic reapareció en la televisión luego de un tiempo alejada de todo lo que tuviera que ver con el mundo televisivo, ahora nada más y nada menos que como una de las estrellas participantes en la versión Dancing with the Stars, Hungría.

Desde hace varios días la criolla venía comentando a sus seguidores que tenía un proyecto en puerta, por lo que todos estaban a la expectativa de qué se trataba. Ahora, el mismo canal TV2 fue el responsable de darlo a conocer, por lo que Spanic no tardó en confirmar la noticia mediante sus redes sociales.

Asimismo, la estrella venezolana informó que se encuentra en Budapest desde hace ya tres emanas, en donde está trabajando en modo incógnito preparándose para la competencia junto al bailarín Andrei Mangra.

“Hola, Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest finalmente está noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín @andreimangra”, escribió.

Por su parte, Mangra es un premiado bailarín húngaro, quien ha sido galardonado por talento también en Europa. Además, fue finalista en el World European Championship ShowDance.

Compruebe también

Detienen a estrella de Netflix por cargos de pornografía infantil

Jerry Harris, la estrella de la serie documental Cheer, fue arrestado el jueves por delitos …