Juegos sexuales, dinámicas excitantes para jugar con tu pareja

Los juegos sexuales hacen del sexo una experiencia más placentera, te explicamos algunas dinámicas excitantes que podrás practicar con tu pareja para llegar al punto máximo de deseo.

De acuerdo con Sexperimentando, estimular los sentidos de tu pareja es el secreto para encender el deseo, el jugueteo previo al sexo hará más placentero el encuentro bajo las sabanas. No es necesario llenar el cuerpo de besos, a veces una simple caricia o unas susurros pueden ser mágicos.

Placer por todo el cuerpo: consiste en utilizar solo la yema de tus dedos para recorrer de arriba a abajo todos los rincones del cuerpo de tu pareja sin dejarte nada; cuando termines, luego te toca a ti. Es una versión resumida de una herramienta terapéutica habitual de los sexólogos.

Dejarse llevar por turnos: ata a tu pareja o véndale los ojos… ¡comienza el juego! Luego serás tú el que se deje hacer o «dominar». A veces simplemente el dejarse llevar puede ser el mayor de los disfrutes.

Posiciones sexuales: Descarga una app o explora en el Kamasutra, cada día podran probar un juego o postura diferente. También puedes utilizar o crear por ti mismo unos dados con propuestas sexuales.

Dados traviesos: arma un par de dados, uno con las palabras «besar», «tocar» y «soplar». El otro con partes del cuerpo como «boca», cuello» y demás. El juego consiste en lanzar ambos dados y hacer lo que los dados te indiquen en la zona donde te indique.

Color o sabor: este juego trata de esconder en algún lugar de tu cuerpo un olor o un sabor (con un perfume, un trozo de dulce o fruta) y tu pareja debe de buscarlo. Luego, puedes ser tú el que lo busque, será muy sensual.

Explora con lo caseros: ¿te imaginas utilizar un tenedor para estimular el cuerpo de tu pareja? Muchos objetos caseros son utilizados habitualmente como juguetes eróticos, así nació el juego del hielo, echa a volar tu imaginación.

Estimulación con fantasías eróticas: escribe un relato con un recuerdo excitante con tu pareja o una fantasía. Después, léeselo entre susurros y verás cómo se enciende el momento .Luego puede ser tu pareja quien haga lo mismo por ti.

Los jugos sexuales no son motivo para olvidar la salud sexual, recuerda protegerte siempre de Enfermedades de Transmisión Sexual.

 

Compruebe también

¿Cómo tener buen sexo en la ducha? Aquí algunos tips para que no sea un desastre

Tener sexo en la ducha puede ser una experiencia excitante y que genera placer en la pareja. …